domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Algo de Noticia Economica?

     Prevé Ford ampliar penetración en   mercados con autos hechos en México



Se pretende hacer de Ford-Cuautitlán una planta internacional, en donde se fabrica el nuevo Fiesta de la compañía para los mercados de la zona de América del Norte.
Notimex
Publicado: 07/11/2010 12:43
México, DF. Ford de México anunció un nuevo plan estratégico para competir y recuperar su participación en los mercados, a través de la fabricación de nuevos productos globales con alta tecnología, calidad y a precios intermedios.
Expuso que en este nuevo esquema se pretende hacer de Ford-Cuautitlán una planta internacional, en donde se fabrica el nuevo Fiesta de la compañía para los mercados de la zona de América del Norte.
El nuevo presidente de la compañía estadunidense en el país, Gabriel López, dijo que el nuevo modelo Fiesta ya superó las expectativas de ventas en los mercados de la zona de Norteamércia y este año se alcanzará la producción de 70 mil unidades, cifra aceptable si se toma en cuenta que la fabricación inició en mayo pasado.
En la actualidad, en la planta de Cuautitlán se producen 45 unidades por hora en dos turnos de trabajo y se espera abrir un tercer turno e incrementar la velocidad de producción de la línea, en función de la demanda.
Adelantó que el próximo vehículo global será el Focus y la nueva versión se presentará próximamente en Los Angeles, California, con lo cual se completa el anuncio del segundo vehículo global de Ford en términos de volumen.
En la planta de Hermosillo, en donde se produce el modelo Fusion, se arman 54 vehículos por hora, y hay un plan para elevar esa cifra a 63 por hora.
Según explicó, la planta de Hermosillo reporta el mejor nivel de calidad en la corporación, con reconocimiento a nivel internacional.
En su primer encuentro con representantes de medios de comunicación, luego de su nombramiento el pasado 1 de agosto, el directivo añadió que los vehículos de Ford serán “más agresivos” en términos de diseño para que generen “emoción” en el consumidor


No hay comentarios:

Publicar un comentario